dijous, 22 de març de 2018

VIOLÈNCIA DE GÈNERE

He llegit aquesta notícia:


Alfred Kim


El Teatro Real y Les Arts mantienen en cartel a un tenor procesado por violencia de género

A día de hoy, tanto el Teatro Real de Madrid como el Palau de Les Arts de Valencia mantienen en cartel a un cantante procesado por violencia de género. Se trata del tenor coreano Alfred Kim, quien presta estos días su voz al papel de Radames en el coliseo madrileño. Hace ahora un año, en marzo de 2017, Kim tenía previsto protagonizar varias funciones del Ernani de Verdi en el Capitole de Toulouse.

Sin embargo la última de estas representaciones fue suspendida pocas horas antes de comenzar, al hallarse Kim bajo disposición policial, tras un episodio de violencia doméstica con su esposa en la habitación de su hotel. Como resultado de estos acontecimientos, Kim fue condenado a ocho meses de prisión y a una indemnización de ocho mil euros por violencia conyugal.

El Teatro Real ocultó de su web el nombre de Alfred Kim durante varias horas, precisamente el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, en una coincidencia más que elocuente. Sin embargo, a día de hoy sigue en cartel. Lo mismo que en Les Arts, donde el próximo mes de mayo tiene previsto prestar su voz a Cavaradossi en Tosca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada